Friday, May 25, 2007

Mar en calma


Al fin logro un poco de calma en el mar de mis sentimientos wiiiiiiii! ajajaja. Un respiro de tantas tormentas, me cuesta un poco expresar sentimientos en este estado de animo tan poco conocido para mi. Sí, la depre y esas mierdas me ayudan a entender mas las cosas.
Cosa cosas cosa k repetitiva soy pues creo que no estoy usando muy bien las neuronas.
Con ganas de hacer tantas cosas, con GANAS!. Que es lo que me importa, veo luz en el camino y muchos colores que antes se veian opacos y sin brillos.No necesito de nadie (bueno si de mi familia) para poder estar bien por ahora, esperemos que esto dure, cruzemos los dedos keridos amigos.
Y eso seria solo keria dejar registros k ALGUNOS dias no soy una mierda depre.
Y carita feliz.

3 comments:

KarinaKill said...

mona que rico que ahora veai el arcoiris con el duende :)
porque no se vale que las personas esten mal y depresion y todo pero sabís lo que me di cuenta... que es la época :/
porque leí otros blogs que tambien eran como u punto u
y yo tambien estube u punto u unas semanas :/

quiero que llueva y patiar las pozas :D y el olor a tierra mojá *.*
besiiiiiiitos

Unknown said...

mona! robale las monedas al duende! ahahahaha x) pucha que bacán que estí felíz mona *o* te quiero harto sabiai? :) sólo que no soy demostrativa, porque bueno skusghad csskjdhs cosas :B pero me alegro mucho que este felíz :*

Anonymous said...

aqui de nuevo leyendo
tu historias
que me hacen mover
los globos oculares


debieras escribir mas
seguido...
es una buena idea
para chutear
al dia de mierda,
o para
refregar la felicidad
en la cara de los demas...

esta bien
cada uno con
su espacio


besitos
y un abrazo bien
apretado

ziggy