Sunday, May 06, 2007

Dia depre tan tan(8)


Estos son los dias de los cuales saco mas provecho. Domindo aburrido, pensativo y hasta triste.Lamentablemente creo que nunca aprendere a afrontar algunas cosas, realmente me siento muy Confundida de algo por lo cual no deberia estarlo. Ya tengo las respuestas, pero algo me hacia dudar. Yo pensaba k su mirada hacia a mi era especial, pero veo solo soy una mas, Adios la magia, adios la alegria y tantas otras cosas, dar vuelta la pagina.

Hoy hablando con mi amiga frigo (http://www.fotolog.com/0xxxfrigoxxx0) me di cuenta que es un tema tan comun, el sufrir por amor, bueno no se si yo deba decir sufrir SUFRIR ya k solo siento pena y un poco de descepcion ( hacia mi misma k kede claro ) cuando keremos a alguien lo idealizamos tanto k al notar su humanidad nos sentimos tristes? k se yo, ni se k pensar ia solo keria desahogarme un poco ya k desde hoy callare tantas cosas para poder seguir mi camino trankila, esperemos k pronto sea feliz y trankila.
La vida puede cambiar tanto en solo minutos, creo k siempre destaco eso pero nunca deja de sorprenderme, en un minuto llena de energia y ganas de luchar por algo y al otro momento corriendo como una cobarde en sentido contrario.Quien lo entiendo amaria k todo dependiera solo de mi y k el amor fuera de una persona y k la otra se dejara llebar estoy segura que podria manejarlo bien, puedo ser tan fuerte cuando kiero.
Ahora solo kiero k me cuiden pork ya fuerzaz no me kedan y siento k cada dia se me agota mas el tiempo.


8 comments:

Anonymous said...

escribes cosas k
en cierta forma me
emocionan.

se ke al final
todos terminamos
perdiendo alguna
ke otra batalla

lo se muy bien
pero lo importante
es no perder
nunka la sensibilidad

y aki la veo


besitos


ziggy

Dan said...

El problema es q creemos q son divinos, cuando en verdad no son mas que humanos :)
Mona, te cuento algo? te quiero y si queri yo te cuido :)

Unknown said...

¿sabí que? me hiciste pensar. Y amo que me hagan pensar *o* ¡ahahahaha!
que mi cabeza es como un Lego, y aveces nesecito algo de luz para que se empiezen a encajar todas las piezas, y aveces recordar cosas que ya había pensado antes.
¿Y sabí que mah? no tení que sentirse decepcionada por idealizar a alguien. Como humanos tendemos a idealizarlo todo, claro! para tener algún factor motivador ¿me entendí? y por eso despúes se dice que "las personas cambian", yo simplemente no creo que sea eso, creo que al idealizar a alguien nos encariñamos con lo que queremos que sea la persona, y creamos un tipo de percepción hacia ella, ¿y que pasó al tiempo? descubrimos, casi como despertando de un sueño que al tiempo se convierte en pesadilla, que la persona con la que nos encariñamos simplemente no existe , talvéz algunas cosas de ella, y es por eso que nos sentimos taan tristes, pero simplemente son cosas que siempre pasan, y yo creo que si no idealizaramos, simplemente no nos gustaría la persona,a no ser que la conocieramos hace 9847329482 tiempo, pero aún así cambia el contexto despúes, como de un cariño de amig@ a uno de pareja, es por eso que siempre buscamos un ideal.
ya me fuí en volá! podría seguir pero no ahahah ! viste! tu que me haces pensar po! don't be sad :*!

M4d3Mois3llE^^ said...

hola monikita e leido bastante de ti y nada ps, solo desearle lo mejor, me gusta qeus ea tan sincera escribiendo, cuidese muxo y nunca pude ver el video del youtube pare... que lo sacaron ajajaja, ya eso ,,, mil abrazos cuidese muxo

xaxau!

KarinaKill said...

-Pero el si te conoce 1313 xD ahahaa cuando fuiste a buscar ala ximpi al colegio :B viste que mi hermano es su compañero x) -

y no sé igual es fome sufrir por cosas que no se dan y darse cuenta de que no era como se pensaba y blablabla toda la vola pero ... si despues de ene tiempo descubris las mismas cosas y no a tiempo de dejarlas ...
hay no sé u.u ami tampoco me resultan las cosas de "amor"
beso mona :)

said...

te amin >.<

SUPERALEXIS♥ said...

Sabis que yo me imaginaba que escribiai puras weas y ahi weas pero super lindas abajito x no lei todo este peor los otros is :) oie cuidate :)

Anonymous said...

Thanks for writing this.