Sunday, June 03, 2007

"Ay, no se"


Creo que con el tiempo me he vuelto absolutamente dependiente a estar "M A L", siento que por algun motivo no meresco ser feliz, pero extrañamente quiero que todos a mi alrrededor lo sean y puedo llorar sangre con tal de lograrlo. Me molesta estar tan llena de contradiciones, creo que ya no es algo que me agrade para nada.
De algo que estoy orgullosa de mi personalidad es la
capacidad ( que aveces es un defecto bien grande que me trae problemas)de decir todo lo que pienso y comentar todos mis sentimientos, creo que es una forma para ayudar a que los que me rodean a que me conoscan un poco mas.Claro que no es con todo el mundo, solo con los que quiero que me conoscan.
Odio las cosas que no son claras,cuando las ideas no son exactas ya que se prestan para muchas interpretaciones, un ejemplo cuando te dicen "ay, es que nose" detras de ese no se se puede encontrar un si, un talvez, un quizaz o probablemente un rotundo NO!.Son en esas ocaciones en las cuales mi procesador colapsa y se me cae el server u.u y empiezo con mis rollos raros y surgen las conversaciones con las amigas y empiezan todos esos consejos tipo "En volah la wea es weveo cometela y chao" o "aaaaaa si la mina es linda me gusta pa ti juegatela comprarle cosas lindas y llevarla a comer *.*" pero casi siempre luego de todos los consejos y pasos a seguir todo termina en "Ay pero igual no se" ya y que pasa uno queda mas enrredada que antes.PLOP.
Que se hace en esos casos, por lo menos cuando voy a jugarmela por alguien saco lo mejor de mi llego a hacer cosas que me sorprenden me miro al espejo y me pregunto que es lo tan especial que tiene esa persona que hace relucir tanta nobleza, todo lindo los detalles hermosos y hay que feliz que me siento al saber que logre una sonrisa de aquella persona.
Pero ese es el gran error que cometo espero como una tonta superheroina al lado de la mujer indicada sabiendo que hay otra parte de mi que talvez sea la mas real que por miedo a el rechazo escondo y escondo.Espero y espero talvez algun dia se de cuenta que soy su mujer perfecta.
Pero que pasa ya por experiencia me he dado cuenta que a las mujeres no le gustan las cosas "totalmente buenas".La mayoria de las mujeres siempre buscan a aquella persona ( del sexo que sea ) que siempre tenga una opcion mas, que tenga mas minas o que pesque poco, ahi va eso del desafio personal. Me refiero a que lo dificil siempre llama mas la atencion y quieren a esa persona solo para ellas ya que eso las haria ser la mejor entras las "otras pretendientes" extraño no? pero ya lo he comprobado mi personalidad B tiene mas suerte en todo tipo de relaciones que mi personalidad A.
Bueno y de todo esto que es lo que queda? Las malas experiencias, los fantamas del pasado esos que no te dejan estar tranquila en una nueva relacion y blah blah mil mierdas mas.
Por eso toy en neutra ni personalidad A ni personalidad B encontre una C que quizaz despues sea una E y talvez llege el dia que sea una Z.
Me canse de jugar Yo! Me sentare a esperar a mi mujer perfecta que se la juege.
Complicado tambien con alguien tan mañosa como yo, tan sencible y pendeja. De una vez por todas quiero un todo ya me canse de las cosas a medias y sobre todo me artaron los "ay, no se"

8 comments:

Clair de Lune said...

los "ay, no se" ke cosa mas horrenda! los odio!
mi niñaaa, besos... ven a verme :(

Anonymous said...

toda la razon, la cosa, es o no es, simplesita nada de ¡¡hay no se!!

KarinaKill said...

"ay, no seee"
me acuerda de una voz chillona que lo decía siemrpe
es lo peor u.u
pucha mona ami me pasan esas cosas :/
creo que a ene gente pero por otro lado ... no le encuentro niun brillo pololiar por pololiar .. esas relaciones que siempre uno ve por aqui por alla :/
ya en fin... mona the real la lleva x) porque al final todas esas son parte de ti
no te desesperís oH :)
besitos y nanai

Anonymous said...

No te hagas mala sangre, no merecen estar contigo, tu vales mucho mas...
Y ya encontraras a alguien y seras feliz, porq todos merecemos ser feliz .
Se q suena a q siempre dicen eso cuando uno esta mal, pero aunque no me conozcas, lo digo de corazon...

Animo y se tu, no cambies ^^

(\/)
( ..)
C(')(')... besitus

sinner said...

lo unico que recuerdo de las "ay no se" es que vivian en los bars y night clubs de me juventud.

(no vas a reconocer mi nombre aqui pero pague to cuenta pro en Flickr)

Anonymous said...

saabes?
a toos nos pasa eso
somos un poco inseguros
con respecto a los sentimientos
de ottra persona...

no eres tu kien se cuestiona
mas de lo normal

y el ke se absuelve,
pues es un soberbio

todos
sentimos
como humanos
que somos

besos


ziggy

J.C. said...

Es una sorpresa también encontrarte por acá..... un grata sorpresa....

Que en todo te esté siendo favorable..

un abrazo

Anonymous said...

a veces creo q es divertido jugar con el "no sé", hacerse la dificil y que se la jueguen, el problema es cuando el otro se aburre d tu juego y te deja de pescar.


y le envias una carta y recorres un mall entero buscanod EL peluche que le guste para que sea la novia d su perro :(

y luego tira el peluche por la ventana y rompe la carta?

o tal vez no..

deliremos juntas...