Monday, October 23, 2006

Y ahora que?

Pues me he dado cuenta que llego a este blog solo
cuando algo importante pasa.
Odio la manera en que las cosas pueden cambiar de un día para otro
bueno en unas horas =( .
No sakaria nada con escribir aqui lo sucedido
pero quedara en mi memoria como me siento en este momento
para no volver a comer el mismo error.Espero no volver a lo mismo
Tantas cicatrices han enfriado mi corazon, sonara repetido pero
solo yo decido a quien le doy importancia en mi corazon
pues todos me han dañado TODOOOOOOOOOOOOOOOS
les guardo rencor de por vida.
Mi hermano [ no de sangre pero de alma ] una vez se fue para nunca volver
ahora teniendolo a mi lado lo sigo sientiendo lejos.
Son momentos kizaz cuando lo beso o lo acaricio k siento de nuevo su calor
el de aquel hombre que me cuidaba de todas las tormentas.

Quiero un escape rapido, doloroso y callado. Necesito sentir denuevo

Siempre nos obligan a dejar de sentir, no es una sensacion k me guste mucho aunk la mayoria no lo crea.Cuando siento k el amor y todas esas mierdas son geniales y k deberia entregarme de una vez a ellas PLOP pasa algo que me hace retroceder otra vez. Segunda o quizaz tercera vez k he querido a alguien ñak bueno llego el momento de decir adios?. Pues espero no retroceder y aunk sea kedarme aki...

4 comments:

said...

cuanto tai inspirada o tenes algun problema escribes mas de lo k hablas!
a mi ia se me olvido escribir asi taaantooo... toi iwal k mi mor escribia puro desamor y ahura no tengo nah k escribir pok toi ♥

recien vi el post en el blog
lo tenia olvidao

lo mismo digo te vi poko pero te vi al menos x)))

iwal de pesa como siempre jajaja
nah

te cuidas

y como dije en la postal no cambies nunka ;DDDD


te kero mil

said...

;D

mooooooonaa


sabis algo?



eri la nena mas buena onda k conozko!!



yA sabis
k contai knmigo siempre!


;DDDDD

said...

yapuuuuuu

sientete inspirada y sube algo!

:P

Millantu said...

Ayer fui a Mascara, y recordé que hace 4 años, lo conocí contigo.
Muac Mona.