Saturday, October 14, 2006

Fama?



El famoso video!
http://www.youtube.com/watch?v=Tcequk8_OuQ

Uy estos ultimos dias han estado medios llenos, llamadas telefonicas, viajes y cosas blah!

11- de octubre yo en el diario a7!

K chuuuuuuu! ajuajuaujaujaa por DIOS!
Omg! JUAUAUJAJ esk aun no comprendo tanto "Show" por un video tan ocioso.
Nunca crei que seria algo "tan importante" para el pais juaujauja.
Se han creado foros, me han llamado de las noticias, falta k me hagan un programa juaujauja.

Lo mas importante, lo cual he tenido k repetir mas de Oshoo mil veces es

NO ME COSI LA BOKA!!!! ERAN LAS PERFORACIONES K IA TENIA!

Ñaaaa

Tenia ganas de dar un largo discurso y blah pero para k?, prefiero k cada cual piense lo k se le antoje, es mas entretenido asi :D!

Les dejo opciones?

Pues aki voy [sakando de algunos mensajes k me han llegado]

  1. Falta de atencion
  2. Poca autoestima
  3. weona
  4. tonta
  5. enferma mental
  6. Intento desesperado por fama
  7. problemas familiares
  8. Arte
  9. Ocio extremo
  10. Posera
  11. Diablolica
  12. Masokista

Bueno keria agradecer a mi amiga fran[ http://dottie-rose.blogspot.com/ ]

Por akel hermoso detalle, esas son las opiniones que me interesan, las k son de personas k tienen importancia en mi vida.

Tb a mis amigos k pucha se han portado un 7 conmigo en estos escandolosos dias xD.

Gracias a la educacion k me ha dado mi familia he sido muy tolerante con todas las criticas k han aparecido estos dias, para los archivos por si a alguien le interesa No soy una rebelde loka suelta por las calles, si me ven no me tengan miedo no los bordare lol.
Mucha gente se pregunta si soy mazokista emm bueno emm a ver emm NO!. Soy una NIÑA muy sencible con un poco mas de toleranzzzzia al dolor nada mas ^.^.
Excentrica, si mucho. Odio todo lo denominado NORMAl por esta Aburrida sociedad. Demasiado sociable, gritona, saltarina , besukona, regalona de mis papás hasta decir basta y enamorada hasta la muerte de ANTONIO CATALDO mi papa :D!.
Soy una fanatica de la fotografia, tatuajes, piercings y de lo mas maravilloso de la vida DORMIR.Paso el 98% de mis dias en mi pieza, se podria decir k soy bastante hogareña.
Mi papa me va a buscar y a dejar a todas las fiestas k voy solo tengo permiso hasta las 4:30
ajuaujauja soy tan rebelde xD y mi sueño es emmm ser vaga forever!.
No soy punk ni gotica ni pertenesco a ninguna tribu urbana , me gusta ser una compleja mezcla de todo :D!.
Kiero agradezzzer a todos akellos k me odian con frenesi ajuaujauja hacen mi vida mas feliz :D!
y no es broma saber k soy tan importante en su vida me alaga enormemente.
Y bueno luego escribo mas pork ia me aburri :D!

1 comment:

Anonymous said...

Amén.
Bien dicho.