Tuesday, August 22, 2006

Palabras

Millones de palabras
mas k palabras esta vez son voces k kieren ser escuchadas
todas de una evz, siempre calladas en mi cabeza esperando
el momento para decir, decir, decir k?
Nunca sincronizadas como para poder entenderlas
siempre sincronizadas para parecer ruidos extraños
sonidos k duelen, sonidos como sentimientos.
Dejan de ser solo sonidos.
Desaparecen las palabras con los actos a los k estaba acostumbrada
correr por pasillos blancos llenos de puertas, abiertas, cerradas
a kien le importa, nunca me importo a mi, ni a ninguna de
nosotras. En eso estamos de acuerdo

Mi peor miedo Yo
Solo yo puedo, solo yo lo hago una y otra vez
como uan tortura masokista k alguna de nosotras
disfruta.

En estos momentos tan solo escribir nos calma
[dejamos de lado metodos ]
Metodos? Cosas, reacciones para reaccionar ??????????
cada uno de los debates marcado en mi piel

cada uno de las penas dejo mas k akella tipica marka
en el espiritu, en el corazon. Debe ser que para nosotras
lo k no se ve no se siente.
Me confunden
me confundo
y vuelvo a gritar entre tantos sonidos

1 comment:

said...

ñah como k lesbiko xDDDD
mala persona :P


te re adoro!


mil nice lo k escribes
me agrada:P