Tuesday, March 16, 2010

Again and again


Este parecia ser el escape mas rapido a ese estado de calma al cual en momentos como este me es tan dificil llegar.Creia que ya todo habia pasado pero sin embargo todo eso que ya habia pasao a vuelto.
La intensidad parece ser la misma, pero quizas todos esos estados anteriores de locura han creado un metodo nuevo en mi para poder calmarlo.
Siento ese vacio terrible dentro, esas ganas de huir de todo, de correr aun sin poder hacerlo, de dormir y dormir para siempre para poder asi callar todas esas voces que existen en mi cabeza.
Ese sentimiento desgarrador de estar sola, aun llena de gente, ellos no me entienden, ellos solo me alejan mas y mas al no comprenderme, y creo que quizas jamas lo haran.
Con el paso del tiempo jamas lo han hecho.
Una rabia me llega el cuerpo al no poder hacerlos sentir ni un poco de lo siento, para que asi me ayuden, me ayuden a estar tranquila porque no lo logro.
Tanta felicidad que existia se ve opacada con toda esta sombra que se posa en mi y no me deja ni ver un poco màs alla, ciega estoy otra vez sin ver una solucion a toda esta tormenta.
Que pena me da el que no me comprendan, que PENA ME DA!!!
No hay nada que pueda hacer hacer ellos jamas me han entendido y jamas lo haran.
En mis intentos desesperados de encontrar respuesta a esta maldita tormenta acudo a estas cartas hechas al viento, como un grito desesperado de ayuda que quizas llege a los oidos de alguien que logre comprender un poco esta angustia.
En momentos como estos son los que me pregunto si seguir siento una marioneta de esta sociedad realmente vale la pena, nunca antes me habia afrontado tan de frente a lo que es la vida real y nunca antes tampoco me habia dolido tanto sentirme tan lejos de ser parte ella.
Creo que cree muros muy altos en mi propio mundo que ya no soy capaz de salir de el.
Sola me encuentro y sola seguire si nadie logra entender lo que aveces pasa en esto lo que algunos llaman persona.


No comments: