Monday, December 07, 2009

......*Solo escondiendome en mi mundo

Creo k por más k buske cosas k me agraden
No encuentro muchas U_U, es todo perfecto alla
sin ofender a los k presente estan.

[ Sin la perfeccion canse creo k entendido ya está *_* ]..

Hablando con mi elefante rosa me siento comprendida
[ Aunk poco me interesa su manera de cantar ]Amo la forma como toka mi cara a las 4 de la tarde [ Hora en la k nos juntamos a tramar maldades XD! ] emm creo k eso no es importante...

4 paredes, con una gran ventana al mar emmm
kien diria k en eso hay mucho más n_n
Un mundo entero en el k puedo jugar!!!
Mio mio y de nadie más..

Vives un cuento!!!-Una vez dijieron akellos k yo kize y de mi se escondieron- A mi lado reian y cantaban [obviamente eso se hace para demostrar alegria, aunk los saltos en el aire no vendrian mal en
estos días]

Creo k no entendieron bien el juego, la regla principal era k "Conmigo siempre estarian!!", talvez escondidos aun esten
y necesiten de mi alegria O_O!.

Alicia k!!-Mi mundo no se le iguala. El mio es lindo sin caos por los
techos ¬¬!

Me niego y me niego [ cON PATALETAS Y LLORIKEOS ] a vivir en este mundo en el k me siento vacio..

O_O === En mi mundo solo se habla cuando el otro no sabe mirar.

Chibi chubi chubi duuu!!!
No me importa que entiendas JujUjuJuJU
Me niego a volver!!!!

No comments: