Wednesday, August 01, 2007

Declarando mi Independencia.


Me paso una vez, hace unos cuantos años cuando me escape de todo y todos.
Fue un momento en el cual me sentia rota emocionalmente, no encontre mejor solución que alejarme de todo lo que en ese momento sentia que era mi vida.
Amigos, conocidos, fiestas, mi querido fotolog de ese tiempo, mi msn e incluso de mi adorada ciudad (repito, de aquel entonces). En ese escape perdi todo lo que senti en algun momento que era un logro.No me arrepiento de la decision que tome en aquellos días, ya habia tocado fondo y necesitaba respirar nuevos aires. Sé que si no ubiera escapado posiblemente seria una loka ninfomana drogadicta y alcoholica; esa fue la epoca de "Living la vida loca" de la mona.Sufri demaciado alejandome de las persona que amaba mi hermana y amiga ( Con la cual no hemos podido volver a tener los mismos lazos u.u) entre otras tantas.
Me aleje rauda y veloz de un amor que solo me hacia sufrir en cantidades industriales, fue lo mejor ya que sé que por más que digan que el querer es poder (frase que siempre repito) con el no era na más que un pintoresco grito de esperanza.
Hace poco tiempo pase una de las más grandes penas de amor, de esas novelisticas en las cuales se lloran lagrimas de sangre y se ve a la muerte esperandote a la vuelta de la esquina.Creo no estas preparada para otra decepcion tan pronto.
Siento que no hay una razon "buena" para segui luchando por lo imposible, la carga de la mochila que llevo en mi espalda se ha vuelto muy pesada, casi insoportable y realmente no siento k exista una persona (sin incluir a mi familia) la cual quiera compartir ese peso conmigo y a decir verdad no veo porque alguien deberia querer tampoco.

Creo que es hora de dejar de crear metas y cumplirlas, olvidar las fantasias y empesar a vivir la realidad.No es para nada agradable la manera que me siento en estos momentos pero creo que el tratar de hacerme la fuerte y soportar tantas cosas no es para mi. Soy mejor escapando de las cosas que me hacen daño.Fue mucho tiempo el que me hize la dormida guardando energias para partir lejos, trate, juro que trate pero ya son muchas cosas las cuales me causan daño. Creo ya no soportar mucho más.

Esta vez partire con una base mucho mas solida que la vez anterior, en esta etapa de mi vida he encontrado gente hermosa con la cual he compartido momentos que me han hecho crecer pasito a pasito, por lo cual las dejare conmigo no repetire la misma historia dos veces.

Creo k es un adios para artas personas que talves nunca sepan que realmente me fui de sus vidas u.u.

Esta vez se me hace más dificil por lo que creo que sera un adios lento, pero para mi lleno de dolor, 7 meses pasan volando creo que deberemos aprovechar al maximo ese tiempo.

Muchos se preguntaran el porque, pero ya me canse de decir las cosas, siento que mucha gente desaprovecha mi gigantesta honestidad. Me canse de dar tanto y no recibir nada, me canse de intentarlo, me canse de tener que ser yo siempre, esto tenia que pasar al final me rendi.

Estaba tan llena de cosas lindas por entregar y tan emocionada que creo que las perdi en personas que no las lograron valorar.

Creo que realmente son muy pocos los que me han logrado valorar.

14 comments:

DOLLY ACE said...

Oh primor marino, no solo es una gran
casualidad que postearamos casi al mismo
tiempo algo tan aparentemente parecido...
sino que una alegria al darme cuenta que
te has dado cuenta de que gradualmente te
hace bien, y mal...

Aveces debemos dejar algunas personas atras,
pero seguiran algunos en nuestros corazones,
y otros con nostros incondicionalmente...
pero sea cual sea el camino que tomes ahora...
ten presente que siempre encontraras nuevos
compañeros de aventura para complementar tu
vida de buena, o mala manera... aun asi nunca
es malo volver al comienzo, tal y como lo
haces ahora, recopilar momentos, y sutaciones
de las cuales tal vez no aprendiste en el
pasado, pero que ahora son una leccion casi
inolvidable...

Debo agregar que estas mas que conciente que
tomes el camino que tomes, Dolly siempre estara
ahi como es habitual... y lamentablemente...
dejame decirte que te, y nos tomara una vida
completa aprender a convivir con dar sin
recivir, cansarce de eso no soluciona nada,
por que el recivir es nuestro premio, pero ojo,
es un premio que solo recivimos de las personas
que realmente valen la pena, y continuan con
nosotros en el futuro beba, por ende quien no
sepa agradecer, o no quiera hacerlo no significa
que sea malo, solo que no sabe valorar lo que
realmente tubo, y esta perdiendo... aun asi
sigue ayudandolo/a sin esperar algo, eres tu
quien se hara mas grande aun que no recivas
nada.

DOLLY UNLMITED.

Dan said...

ok, no entiendo niuna sola palabra y no porque no quiera ni tampoco porque sea tonto, es quizás porque mis neuronas estaban hace una hora completamente sobrecargadas y ahora estan mojadas (me lavé el pelo)
pero te digo q si algo te hace mal es mejor dejarlo
ahora, eso de que te vas nome gusta pa nah porque no quiero que te vayas po u_u yo te amo y se que eres una personita tan bkn y tan especial (LLLL) tu sabes que te adoro, o no?

muah muah mi mona

a mi SI me interesa lo que escribes aca

Anonymous said...

aquí tá, LARGO Y PROFUNDO, for llu veivi 8)

Te quiero, te querré

He intentado apoyarte lo más que he podido desde lo lejos q estoy.

Creo que las dos hemos sufrido mucho, y tal vez sólo nosotras sabemos cómo, por entregarles nuestro corazón a gente que no lo quería y es más, NO LO MERECÍA.

Hace un par de días justamente, empecé una especie de lucha "fuerte", igual que la que veo que empezarás tú ahora.

Creo que hay que aprender a valorarse una misma, y estar conciente de nuestras capacidades, por eso me alegra que estés estudiando algo (y odio cuando sueno como madre con la gente que quiero ¬¬)...
Creo que eres inteligente, tienes "potencial", y me alegra el saber que estás dejando de desperdiciarlo.
Me alegra que Mónica esté mejor, tal vez, siento, que soy de las pocas personas que es si se puede decir tal vez amiga o algo así de Mónica, y no
Pzychokitty, ni Nazla...

Espero que las dos podamos de una vez por todas dar inicio a una linda etapa, yo por mi parte con un "positivsmo" del que tantas veces me he burlado y me llega a dar risa. Pero todo valga por estar bien y espero que así sea.

Muchos besos y abrazos a la distancia =*



Emi

Anonymous said...

a puta!


y los más importante xD


Me alegra ser una de las personas que elejiste para seguir a tu lado =*

Anonymous said...

Mona fea
si te kero maaaaaaah
i grax x no enojarte kuando te knte lo ke hize u.u.. eske te ame.. kmo e uiste una de las pokas personas ke no se enojo knmigoo...!!!!!!! Aaaaa
me dio paja leer too eso.. :3
Te Amitooo'w

MuaCk ;*

Anonymous said...

hola.
mona yo e compartido contigo ene caxai pero se que no somos muy cercanas asi amigas the rial
pero te tengo ene cariño y me da lata que haya gente tan aweona que no valore las cosas que uno entrega :/ y me da ene pena que la gente este mal u.u
ojala que te sanes de adentro y para siempre y que podai superar todos los penores.
y que volvai cuando estis mejor.
( o que nunca te vallai po u.u)
besito

Bitter.Beauty said...

Mi Mona Mor Rande...
Sin lugar a dudas... a veces es bueno volver al comienzo, un comienzo utópico, pero un nuevo comienzo al fin & al cabo... El cual nos brinda tranquilidad, calma... algo así como un borrón & cuenta nueva...
Cual sea la decisión que tome... estar sola, acompañada, con algunos, con otros... ten siempre en cuenta que aquí estaré yo siempre... apoyando lo que decidas...
Aquí estaré... preguntándole a cada rato, a cada momento... qué pasa... si está bien... si le tengo que ayudar en algo...
Yo te dije una vez... no importa que no seamos las mejores amigas... da lo mismo si no conozco cada milímetro me tu casa... Importa lo que se siente... & ahí estaré como aquella vez...
La importancia de rodearnos de gente nueva, es que nos dan nuevas fuerzas, nuevas palabras, nuevos suspiros...
La importancia de quedarse con quienes valen la pena... es que en ellos podrás contar siempre... & además... ellos deben aprender a ir conociendo tus nuevos caminos... & ahí está la gracia fundamental...
Te quiero por tu sinceridad... te amo por tu confianza... Eres mi Mor Rande... porque aunque somos diferentes... he aprendido mucho de ti... & eres mi mor más rande de la vida... porque me dejaste conocerte... & esa es una bendición...
Te Amo con todo mi corazón... Mónica, Nazla, Pzych0kitty, Mor, Mona... como sea... eres tú... en cuerpo, alma & escencia...

Nunca olvides que no hay persona más valiosa que tú misma... & que debes velar por estar bien... quienes te queremos & amamos... debemos comprender cada cosa que hagas...
Eres simplemente la mejor...
Te amo de nuevo...

ziegfreak said...

kreo ke uno nunka ze termina de dezepzionar de laz perzonaz por ezo yo zoi zoofiliko :B
el.ziegFREAK!

said...

ña...poke no hay subio nada :ooo

k raro, tu siempre escribis :P
ña osea cuando te pasa algo xD

te kero ñoña ingrata

wings_for_marie said...

asdfgd

wings_for_marie said...

Es bueno vivir en la "realidad", con los pies bien en la tierra como dice la gente, pero a pesar de todas tus malas experiencias no es bueno que dejes que estas maten tu capacidad de vivir soñando, teniendo metas y poder cambiar las cosas.
Lei todo lo que escribiste y me pareces una muy linda persona y no sería bueno que dejaras que todas tus vivencias pasadas te sigan marcando aún.
Es bueno recordar nuestro pasado, nunca renegarlo, pero sin dejar que dictamine todo lo que podemos ser en el futuro.

Pasate por mi blog

:)

Jorge Luis said...

saludos niña que estas bn saludos grandes pensamientos e imagenes en este blog

que estas bn aios

Henzeld_Alvefolk said...

Quede algo plop con el escrito.....
uno siempre tiene que tomar lo
mejor de lo que alla hecho en sus desiciones!.............
y empezar con lo mejor a renacer de nuevo


Besitos mi monita

Anonymous said...

HOLA

DEDIQUE UN TIEMPO A LEER ESTE BLOG, TAN LLENO DE SUFRIMIENTO Y DECEPCIONES...

CREO QUE LO QUE TE PASA A TÍ ES ALGO SUPER COMUN, Y LE PASA A LA MAYORIA DEL MUNDO.

LO QUE MAS ME DIÓ RISA ES LEER LO QUE ESCRIBES, EN UN TONO DE AUTODESTRUCCIÓN TIPO "HACIÉNDOTE LA VÍCTIMA" Y DESPUÉS LEER CÓMO TUS AMIGAS/OS TE APOYAN... TODA UNA EMO.

GRACIAS POR TUS PALABRAS. ESTA TARDE ME HE DIVERTIDO MUCHO.

** LAS CIUDADES DE CHILE ESTÁN LLENAS DE NIÑAS DE TU ESTILO QUE APARENTEMENTE, LAS HACE CREER QUE SON DIFERENTES, PERO TODAS SON IGUALES... LAS MISMAS PALABRAS EMO, LOS MISMOS SENTIMIENTOS PÚBER Y DE ADOLESCENTE TONTO, LOS MISMOS MAQUILLAJES... HE VISTO UN MILLON DE "Pzychokitty'S".

SALUDOS.