Saturday, April 14, 2007

23.14


Sabado por la noche, en casa.
Magia y confio son las palabras que hoy bailan, saltan y cantan en mi mente.
Confio en tu alma de cristal con ese halo de mágia que rodea todo en tu presencia, confio porque se que no hay nada que temer, lo noto en tu mirada, lo noto en tus besos *.*. Aprendiendo un nuevo lenguaje a tú lado, conociendo más de mi atravez de ti. Extraño sentimiento de paz que por momentos no quiero que desaparesca porque cada momento me siento mas segura de todo esto que esta pasando, de esto sin nombre. De esto =D!.
No entiendo el porque, ni el cuando, no quiero entender nada de toda esta hermosa magia, dejemosnos fluir te parece?. Liberemos nuestras almas, que corran libres de la mano por grandes praderas llenas de sueños y suspiros.
Sabes en ti confio, sin tenerte, sin idealizarte ni ocultandote tras espejismos en ti confio porque eres mi calma la que es tan dificil de encontrar en este mundo, no tengo razones, tampoco explicaciones para aseverar lo que pienso,y pensándolo bien, lo que se siente, se siente sin definiciones ni justificaciones...

3 comments:

said...

en el fondo
me alegro mil x ti!
io se k lo sabes ..aunk no pueda decirtelo..
nunka..a pesar de lo k siento..
voi a kerer k tis mal o k no conozkai a nadie...
siempre voi a kerer lo mejor pa ti
en too sentio
xk iwal a pesar de todo..eri mas k importante para mi...

Anonymous said...

Nena escribes divino, me encanto, realmente eres muy buena, te felicito :) te mando millones de besos y sorry de nuevo por mi poco entendimiento xD

Unknown said...

una pregunta , por que cuando copias algo no pones tambien el autor o la fuente amiguita ? ya que mi web es publica y parece ser que la ves bastante me hace gracia que copias y pegas palabra por palabra todo lo que editaba en ella cuando escribia en abierto en mi web de wordpress.com . te digo esto por que retomando mis escritos me encuentro con los tuyos y parece ser que con cierta autoria o cierto protagonoismo de autoria y solo estas copiando lo que otro o mejor dico yo , estoy definiendo como un sentimiento que me da que ni sabes de que va .


HE DE SALIR
Publicado el 10 noviembre, 2006 por odin00
Cada noche acuno esta pena mía. Y este sentimiento, que no debí dejar que durara más que unos días, se ha convertido en la sinrazón de mi existencia, he dejado que destruya mi alegría, mis ilusiones, mis sueños. He dejado que ma atrapara. He dejado que me impida disfrutar de las cosas que me rodean, incluso he dejado que me enferme el cuerpo.
Hay matices sutiles de locura, formas íntimas que casi nadie ve, no están conformadas por grandes y deformes gestos, no conllevan ataques de llanto o histeria ni requieren internamiento. Son cortes de luz con el entendimiento que pasan desabercibidos entre los que te rodean, perciben, inconscientemente, que te alejas poco a poco, pero no de forma abrupta, por eso casi no se dan cuentan.
Estando a medio metro de ellos, construyes un universo, distinto y lejano, en el que de tanto sumergirte llegas a un momento en el que no puedes salir. Aún siendo consciente de que has roto el hilo que te unía a la realidad no puedes hacer nada. La vida está ahí, a tu lado, y tu fuera de ella sin poder rozarla.
He perdido muchas cosas en este tiempo y, quizás, entre ellas, la pérdida menor fuiste tú.
Lo peor de todo es que no pierdo esta nitidez del pensamiento, soy consciente de que he quebrado el rumbo mi vida y de que lo he hecho voluntariamente, también sé donde está el camino de vuelta a la cordura y, sin embargo, no doy un paso hacia ella. Ya nada importa. Yo sóla me he estancado en el recuerdo de mis propios pensamientos, he colgado en un armario mis emociones y, con ellas, me he colgado en mi propio vacío cerrando la puerta para que nadie pueda ayudarme.
No, no eres culpable de lo que me pasa, tu sólo dejaste de quererme (si es que alguna vez me quisiste) pero eso no es ningún delito, el delito lo he cometido yo permitiendo que mi corazón dejara de latir, sí, soy culpable de mi propio asesinato y mis armas fueron sólo mi mente y mis poemas.

…donde tus sueños se materializan,ahi estare yo…