Tuesday, June 09, 2009

1/07/04


Suelo pensar día y noche en que pasaría si dejara este maldito mundo, diferentes situaciones aparecen en mi mente.
Permanezco sentada mirando como mi fin comienza otra vez, esperando con ansias k este final sea definitivo, estoy cansada de morir una y otra vez. ¿Parara alguna vez? Odio saber que es posible que nunca lo haga, solo quiero volver al polvo.
La princesa siempre sonriendo, siempre escuchando pero siempre pensando en que seria si por fin volviera a mi mundo, ¿Por qué no me lo permiten?
¿Tan egoístas son? Quien sabe sus motivos, ellos no conocen realmente los míos. Creo que ni yo los conozco, pero realmente no me importan, solo quiero partir.
Abrir mis grandes alas y partir sin preocuparme de nada ¿Qué es lo que me mantiene atada a este mundo? Recuerdos creo, de momentos felices que nunca volverán, una parte de mi los espera, la otra solo se durmió esperando.
Tan solo quisiera tener una esperanza la cual me haga despertar día a día con algo de felicidad ¿Tal vez esta? ¿Será por eso que aun estoy aquí?.
Millones de cosas juntas en mi mente, no me dejan pensar claramente, una parte amando la otra odiando, una soñando la otra muriendo.
Sufro la perdida de lo que más amaba, como paso esto en que momento mi cuento se convierto en pesadilla, en que parte la princesa fue apartada de su reino ¿Ningún príncipe viene a su rescate?
Abandonada en la torre más alta estoy, mirando como todo sigue normal, sigue igual sin mi.
A nadie le importo mi muerte, solo lloramos juntas mi partida, Tanto me duele k me olvidara ¿Seria más feliz si sufriera? Creo que si. Estuvo conmigo en mis otras muertes y siempre con su sonrisa me revivió, cada vez me hizo ver el mundo más hermoso.
Pero ya no esta a mi lado, perdida me encuentro sin su luz.
No hay un final feliz para mi esta vez, la princesa se canso de esperar y se entrego por completo a los brazos de las sombras. Ellas también me olvidaran como lo han hecho todos, que importa ya!!!. YA nada importa todo será mejor en mi mundo, allá me esperan con los brazos abiertos por no me han olvidado.
Ya ni lagrimas quedan, que rabia!!! Malditos recuerdos, me hacen volver una y mil veces a esos días, tantas palabras juro que las dije sinceramente, aun creo en lo que creí en ese momento.
Decidí dormir para nunca despertar, ¿Podrá el príncipe con su beso despertar mis sentidos? Quien sabe, creo que la culpa es mía por crear una historia tan perfecta, nunca pensé que en este mundo el ser feliz fuera tan difícil.¿Nadie lograra nunca sacarme de mi realidad?
La historia termina con una sonrisa de la princesa, ella no abandona este mundo triste pues podrá ser feliz otra vez. La nostalgia no desaparecerá nunca, será la forma de recordar lo vivido Antes de partir mostró una vez más su hermosa sonrisa y beso a quien más amaba por ultima vez…

1 comment:

travieso_boii said...
This comment has been removed by a blog administrator.