Tuesday, April 28, 2009

3:21 de la mañana


Y yo sin poder dormir, escuchando musica depre y con sentimientos similares a los cuales
puedo decir que he sentido toda mi vida.
Quizas antes era mucho más facil para describir las cosas que sentia con palabras, pork mis estados emocionales eran siempre tan extraños, pero no sé ahora no es normal.
Por años he buscado esa MALDITA ESTABILIDAD EMOCIONAL que a medida que pasan los años
creo que es solo un cuento de esos que nos llenaban de esperanzas cuando eramos unos niños que creian que la vida era solo color de rosa.
Teniamos a nuestros gigantes que nos defendian de la realidad del mundo, pero que pasa ahora que nuestros gigantes son tan solo un par de centimetros más altos o incluso de nuestro porte.
Pues yo no me siento un titan, no creo poder vencer los temores que tengo, que me han regalado la vida.No se si agradecer o maldecir,cada día todo es más complicado.
Honestamente no me gusta para nada esto de la vida, no es lo mio definitivamente.

No comments: