Thursday, April 19, 2007

Sognare


se que un dia te dije que jamas iba a fallarte pero hoy no si ni en donde estoy menos se a donde voy y es que mas que curarme estas drogas solo logran enfermarme mas que te extraña que mañana pueda ser un poco peor sere fria pero honesta cada vez que yo te digo que no puedo prometer un por siempre ni siquiera se si puedo un hoy todo lo que diga esta noche olvidalo soñare contigo si puedo dormir las noches son largas desde aquel dia en el ke yo te conoci o naci enamorada o en verdad nunca lo he estado y no esque no crea en el amor simplemente asi soy si decir mañana es predecir y decir perfecto es mentir porque no mejor sentir estos labios estas manos que no paran aunque estoy tan debil de intentarlo y fallar tanto las marcas de mi brazo dicen no puedo prometer un por siempre ni si quiera se si puedo un hoy todo lo que diga esta noche olvidalo soñare contigo si puedo dormir las noches son largas desde aquel dia en el que yo te conoci mi angel de la guarda aguarda en tu cama lo envie a cuidarte por tu bien alejarte para siempre de mi NO ME ARREPIENTO DE NADA QUE HICE AYER ME ARREPIENTO LO QUE PUDE HABER HECHO HABER DICHO Y YA NO PODRÉ HACERLO JAMÁS no puedo prometer un por siempre ni siquiera se si puedo un hoy todo lo que diga esta noche esta noche soñare contigo si puedo dormir las noches son largas desde aquel dia en el que yo te conoci mi angel de la guarda aguarda en tu cama lo envie a cuidarte por tu bien alejarte para siempre de mi...

4 comments:

said...

:o
k fuerte!
espero y no haya sido para mi T.T
recuerdo k esa vez me dijiste " lo k te voi a decir ahora,no lo volvere a decir"
y kreo k esta song me iegooooo :/

Anonymous said...

Nuestra unica Sanacion es beber
de nuestras lagrimas como un
animal enfermo hasta darnos cuenta
de lo patetico que podemos ser,
mietras solo sufrimos sin buscar
una solucion a nuestros problemas...

Pero sino bebieramos de esas lagrimas
ni el concejo mas perfecto nos
ayudaria a darnos cuenta de los
errores de cuales somos Complices.

DOLLY.

Anonymous said...

Io te mande esa cancion monoka!!
era mia!!
pero te la presto
puke eres gogoni!!
un beso...
tu ya no keles!! nunk mas (8)

de la puta madre said...

mona te amo amiga eres la mas genial de las personas que conosco
porque no te da nada verguena eres orgullosa e lo que eres no se mil weas ai sabi k te amo culia!